ACERCA DE SEGASA  

Desde 1988, Seguridad y Garantía ha servido con integridad y responsabilidad a un amplio rango de clientes corporativos residenciales, industriales, comerciales entre otros, basados en una filisofía de servicios y orientación a resultados teniendo en cuenta un análisis profesional de sus riesgos y la reducción de su vulnerabilidad.

En el año 2000, nace el servicio de Seguridad Electrónica, motivado no solo por la demanda

creciente de nuestros cliente, sino también por la
Identidad Corporativa

continua necesidad de integrar los servicios tradicionales de protección física con una plataforma tecnológica con el fin de disuadir y disminuir las pérdidas como solución integral para la seguridad.

 
Objetivos
Ser reconocidos como una de las empresas líderes del mercado en cuanto a la oferta de servicios de vigilancia y seguridad electrónica para el sector industrial, residencial y comercial en todo el territorio nacional.
 
Cobertura de Servicios a Nivel Nacional
Ofrecemos con criterio de excelencia servicios de seguridad que contrubuyan a satisfacer las necesidades específicas del cliente en cualquier punto del territorio nacional con un personal altamente capacitado que cumple estándares nacionales e internacionales para cubrir las mas altas expectativas en términos de la industria de la seguridad.
 


   
 
   
 
   
 

Calle Tamboril No. 23, Los Restauradores, Santo Domingo República Dominicana
Tel: (809) 331-3838, Fax: (809) 531-4426, E-Mail: segasa@claro.net.do

  SEGASA Su Solución en Seguridad.